Aunque tenemos mil opciones, puede que nos acabemos cansando de las mismas opciones de siempre y queramos innovar, algo normal por otra parte, y es por eso por lo que agradecemos cualquier nuevo accesorio que las marcas crean para nosotros, como el que os traigo hoy, uno muy curioso.
Esta accesorio está pensado para los que os dediquéis a los retratos y queráis innovar. Se trata del Light Blaster, un proyector de diapositivas de 35 mm que nos ofrece muchísimas opciones, y es que está diseñado para ser usado como un objetivo. Se puede usar tanto para proyectas imágenes sobre nuestros modelos y conseguir algunos efectos como para tener muchísimos fondos de estudios de forma bastante económica.
Originalmente está pensado para usarlo con objetivos Canon EF, pero el fabricante también comercializa un adaptador para Nikon. Si tenéis otro modelo de cámara deberéis buscar un adaptador de montura EF, pero no os preocupéis porque son baratos y los podéis encontrar incluso en eBay.
Debido a que las diapositivas son poco comunes, el mismo fabricante vende algunos kits de diapositivas con distintos usos y temáticas, para ser más concretos tiene uno de fondos, otro de efectos y otro de fotografías al azar, podéis escoger el que más penséis que vayáis a usar, o incluso los tres si estáis bien económicamente hablando.
Su precio es de 99 dólares, un precio bastante asequible para todo lo que nos puede dar este aparato, ¿No creéis? Además, el envío es de 8 dólares, así que si os interesa aprovechad antes de que lo suban, que ya sabéis como son estas cosas, en cuando guste lo subirán de precio.