Tenemos las características finales del nuevo modelo de Nissin, el Nissin di700, una marca que tiene una buena reputación en lo que se refiere al sector de la iluminación, a pesar de tener un nombre poco comercial.
Lo primero que nos encontramos en este nuevo flash es que está totalmente renovado con respecto al diseño anterior, un modelo un poco más redondo que otros. Además de esto, también llama la atención el colorido menú LCD y dial selector que nos encontramos, y que ahora veréis en la siguiente imagen. Además de esto, también incluye un power pack de serie.
Destacamos principalmente la cobertura de un zoom de entre 24-200 mm y autozoom. Incluye un bloqueo de rotación, por lo que las posibilidades profesionales son mucho mayores, lo cual significa que llamará la atención en el mercado profesional. La rotación va desde los 180 grados en el eje horizontal a los 90 grados hacia delante y los 7 hacia atrás. Además de todo esto, también dispone de sincronización a alta velocidad, lo que permite sincronizarse hasta 1/8000″.
Otro factor a tener en cuenta es que es el único flash de su categoría que cuenta con una serie de battery pack, lo que nos permite aumentar el tiempo de uso, además de reducir drásticamente el tiempo de reciclado del flash. Esto convierte a este flash en una competencia bastante grande.
A partir del mes de agosto podremos encontrarlo en toda Europa y su precio rondará los 250 euros, que no está nada mal si nos proporciona todo lo que nos han prometido.
¿Qué os parece?