A pesar de que el mundo de la tecnología está muy avanzado, aún nos queda mucho por mejorar, sobre todo en el terreno del 3D, un terreno que, aunque lo tengamos disponible en el cine o en televisión, se está investigando aún. El caso es que hoy os traigo un accesorio que convertirá vuestro iPhone en una cámara 3D.
Es cierto que parece que aún no se han integrado del todo el 3D y la fotografía, pero poco a poco se irá viendo. Mientras siguen apareciendo aparatitos como este, accesorios que, ciertamente, son bastante grandes, pero el mundo no se creo en una hora, ¿No es cierto? Así que con paciencia iremos viendo la evolución.
El accesorio de hoy se llama Poppy y nos permite capturar el mundo en 3D, lo cual es genial. Poppy funciona, como es obvio, con las últimas versiones de iPhone, es decir, el 4, el 4S y el 5, además de con la quinta generación de iPod Touch. Lo mejor de todo es que tan solo tenemos que colocar el accesorio en su debido lugar y capturar dos imágenes usando solo la cámara del iPhone, es decir, que salen dos fotografías con una sola toma.
Lo mejor es que este aparato no necesita batería, ya que está compuesto de los elementos ópticos necesarios para tomar esas dos imágenes y convertirlas en una sola, en 3D. Lo mejor de todo es el precio y es que, según parece, podremos conseguir el Poppy por tan solo 39 dólares, más gastos de envío, un precio bastante bajo para lo que nos ofrece.