Innovar en la fotografía, en general, no es nada fácil, y es que podemos decir que hemos visto casi de todo hoy en día, por lo que ser original es muy complicado, sobre todo si hablamos de fotografías más tradicionales como la fotografía da boda.
En las bodas, lo normal es tener un fotógrafo para todo el evento, desde las fotografías del álbum oficial hasta las de los invitados y demás, es algo tradicional que se sigue manteniendo. El caso es que, como ya hemos dicho, innovar en la fotografía de boda no es nada fácil, y es que es simple, una pareja vestidos de novios, sin muchas más opciones.
Por este motivo muchos fotógrafos prueban con diferentes ángulos y encuadres para luego hacer algunos retoques y tener algo un poco más original. Esto es lo que ha intentado hacer Weddingman123, y es que intentó hacer algo original con su GoPro, pero, finalmente, no salió bien.
El usuario en cuestión montó su cámara GoPro en un cuadricóptero para tomar algunas imágenes aéreas de la pareja para el reportaje en cuestión, algo que, si hubiese salido bien, sería bastante original.
La primera pasada de la cámara no tuvo ningún problema, pero la segunda acabó estampada en la cabeza de los novios. Menos mal que los novios no se lo tomaron a mal y que incluso le animaron a subir el vídeo a Youtube. Se lo podrían haber tomado bastante mal, porque un golpe en la cabeza no le gusta a nadie, pero parece que la pareja tenía sentido del humor.
Vamos a ver el vídeo: