Me encanta la idea de montar nuestras propias cosas, y es que de siempre me han gustado esto de las manualidades, aunque, tengo que admitirlo, nunca se me han dado muy bien y de pequeña no me dejaban acercarme ni a una grapadora (aunque ahora lo hacen a regañadientes). Es por eso por lo que cada vez que veo algo para montar, relacionado con la fotografía, vengo a contarlo, para que todos podáis disfrutar de estas experiencias tan bonitas.
Pues bien, esta es la ocasión de hacerlo y es que hoy vamos a hablar de la BigShot Camera, una cámara que tendremos que montar nosotros mismos desde cero. Que sí, que esto no es como montar un mueble, obviamente, pero no me neguéis que es muy interesante, que no os produce curiosidad, además, si la montamos mal tan solo tenemos que desmontarla y volver a empezar, ningún drama, ¿No creéis?
Este invento nos puede ayudar a conocer mucho mejor el interior de la cámara digital, y de su funcionamiento, y es que, además, en la web de la cámara nos cuentan el funcionamiento de cada una de las partes que nos vienen, así que, ¿Qué más podemos pedir? Podemos aprender, distraernos y pasar un buen rato a la misma vez.
Es cierto que la cámara no será muy técnica ni nada por el estilo, pero por 89 dólares, mas gastos de envío, no podemos pedir mucho más. Pero la cosa no queda ahí, y es que, según comentan, parte de los beneficios obtenidos en este proyecto se destina a enviar cámaras a centros educativos de niños con problemas en todo el mundo, así que, además de aprender, pasar un buen rato y distraernos, estaremos ayudando.