En una de las entradas anteriores estuvimos hablando de la fotografía en casa, y es que no siempre nos apetece o podemos salir fuera a echar algunos disparos con la cámara, por lo que una buena opción para esos días es hacer fotografías en casa, ya que no es bueno quedarse con el mono de fotografiar.
Es por eso por lo que estamos dando algunos consejos para hacer fotografías sin salir de casa, consejos para que saquéis provecho a todo lo que tenéis en vuestro hogar, que seguro que os salen grandes fotografías.
En la entrada anterior, relacionada con esta, hablamos de la luz, los dos tipos de luz, hoy seguimos con otro tipo de consejos que os ayudarán muchísimo.
Cada casa es única y nos define
Sin duda, algo que nos define a todos a la perfección es nuestro hogar, y es que en él tenemos todo lo que nos gusta y lo que nos hace pasar el rato, por lo que si queréis conocer a alguien a la perfección, fijaos en su casa, sobre todo en esos rincones pequeños.
Aprovechad vosotros para sacar fotografías a esos espacios pequeños donde tenéis simples detalles, como figuras de decoración, para sacar unas grandes fotografías, aunque también tenéis la opción de sacar fotografías de vuestros espacios preferidos, ese sillón de lectura, vuestra colección de dvds o el escritorio donde pasáis horas estudiando o trabajando.
La cuestión de esto es que cada casa es única y nos define, por lo que podemos sacar un provecho enorme a esto y tener buenas fotografías.
Fotografía de Benedetta Anghileri