El mercado de las fotografías instantáneas parece que aún está en pie, y es que las diferentes compañías siguen sacando modelos estilo Polaroid, y claro, las compañías no están por la labor de perder dinero, por lo que, como decimos, este tipo de cámaras aún se venden.
Es por eso por lo que Fujifilm ha presentado una nueva cámara estilo Polaroid, la Fuji Instax mini 90 Neo Classic, una cámara muy pequeña, con unas dimensiones muy reducidas (genial para llevarla a todas partes), que nos permite imprimir fotografías con una calidad muy alta y del tamaño de una tarjeta de crédito, más pequeñas que las originales polaroids, pero igualmente geniales.
Esta nueva cámara, la Fuji Instax mini 90 Neo Classic, cuenta con diferentes modos de exposición para que escojamos uno dependiendo de la escena, además cuenta con detección automática de luminosidad para adaptar la velocidad de exposición y la utilización del flash, algo que se agradece, ya que, normalmente, los carretes no son precisamente baratos. También tiene auto disparador y la rosca para el trípode.
Esta son las características principales de la cámara instantánea:
· Película de color instantánea “instax mini”
Personalmente me encanta la idea, y es que soy una fiel seguidora de la fotografía y las cámaras tradicionales, así que estoy deseando que salga a la venta para hacerme con una. ¿Qué os parece a vosotros?
Vía Xatakafoto