La elección de una cámara no siempre fácil, sobre todo si vamos a escoger una cámara profesional o semi-profesional, ya que los precios, obviamente, se disparan un poco, por lo que hay que escoger bien para no arrepentirse y no gastar el dinero en vano. Pero claro, la cuestión no acaba aquí, y es que después de la cámara vienen los accesorios, que si los objetivos, tarjetas, flash, empuñadura…, vamos, que se nos va un auténtico dineral.
Es por eso por lo que siempre es bueno buscar buenos accesorios a precios más asequibles, es decir, materiales de calidad que no tengan impresa la marca oficial, sino otro tipo de marcas como la que os traigo hoy, y es que vamos a conocer una buena opción de empuñadura para la cámara Nikon D7100.
Se trata de la Gloxy GX-D15, una empuñadura para Nikon con una calidad excelente y un precio muy competitivo, ya que ronda los 65 euros, genial, ¿No creéis?
Son muchos los que se preguntan día a día para qué sirve la empuñadura, y es la respuesta es muy sencilla, y es que mejora la ergonomía general de la cámara, nos facilita mucho la comodidad a la hora de lanzar disparos, además de que le da una mayor estabilidad a la cámara debido al buen agarre, al igual que a los principales botones de control, vamos, que es prescindible, pero es muy cómodo.
Además de esto, la empuñadura Gloxy mejora la autonomía de la cámara, ya que tiene una batería recargable, que se adquiere aparte, o seis pilas AA, vamos, que la batería de la cámara nos durará un poco más, algo a destacar.