Todos los que tengáis iPad, iPod o iPhone (iOS en definitiva) habréis tenido bastantes problemas con las aplicaciones y es que claro, no todo vale cuando se trata del sistema operativo iOS, ni siquiera en los programas de fotografía, y es que es bastante complicado encontrar editores que usemos habitualmente para nuestro tablet iPad.
Es por eso por lo que hoy vamos a hablar de un editor de iOS, que no es que haya pocos, ojo, que hay muchos, tantos que a veces no se sabe donde elegir, pero al ser de pago siempre nos reservamos, ¿No es cierto? Pues bien, el caso es que hoy vamos a hablar de Leonardo, uno de los últimos editores para iOS.
Leonardo, como ya hemos comentado, es un editor de fotografías para iOS que nos permitirá modificar parámetros básicos (exposición, contraste, saturación) y que incluye muchísimas opciones como capas o filtros, algo parecido al Photoshop tan famoso y usado en todo el mundo.
Con este editor podremos usar filtros, clonar partes de la imagen, usar pinceles…, vamos, como el Photoshop, que seguro que estáis más acostumbrados a usarlo. Es cierto que no tiene tanta variedad como otros editores, uno que ya hemos nombrado, pero os puede servir para allanar un poco el camino del retoque fotográfico, sobre todo si sois personas que no le dais mucho trote a las fotografías en el editor.
Este programa, como casi todos los de Apple, es de pago, pero cuesta tan solo 2,69 euros, un precio bastante razonable para lo que nos ofrece, así que no lo descartéis por completo.