Aunque las pilas funcionan muy bien, incluso tenemos pilas recargables geniales, con una duración espectacular, pero claro, las pilas, en mi opinión, siempre te limitan más que una buena batería, ¿No creéis? Y es por ese motivo por el cual, poco a poco, las marcas de van deshaciendo de las pilas y añaden a todo batería, incluso a los flashes de estudio.
Pues bien, hoy vamos a hablar de un flash con batería, y es que la marca Godox ha decidido apostar por esto, por usar una batería en su nuevo modelo de flash de mano, llamado Godox Ving V850.
Las baterías, como estábamos diciendo, da un mayor rendimiento a cualquier aparato, por lo que tendría que funcionar también a la perfección con un flash de mano, ahora bien, ¿Por qué no se han añadido antes las baterías a los flashes o a otros objetos relacionados con la iluminación? Pues la razón principal es que las pilas podemos encontrarlas en cualquier lugar, y a unas malas podríamos hacernos con unas, además de que, según parece, la batería podría abaratar los costes, algo que ningún empresario quiere, ¿No es cierto?
Por lo demás, las ventajas que nos ofrece esta nueva batería lithium-ion es la de un tiempo reciclado de 1,5 segundos, siendo el tiempo medio entre 3 y 4 segundos, vamos, que va a ser mucho más veloz con el flash a máxima potencia, y 650 destellos por carga máxima de potencia, vamos, que si lo comparamos con un flash con pilas, este gana por muchísimo.
Eso sí, aún no conocemos su precio ni su disponibilidad, así que esperaremos para saberlo.