Me encantan las actualizaciones, ya lo sabéis, además de las cámaras, ya sean de fotografía o de vídeo, y es que todo lo que sea mejorar es bienvenido, ¿No creéis? Es por eso por lo que vamos a hablar de una importante mejora que ha realizado Canon en su videocámara profesional Canon EOSC100, una cámara que, a partir de ahora, tendrá entre sus funciones la tecnología Dual Pixel CMOSF (DAF), una función que se incorporó por primera vez en la cámara réflex digital EOS 70D.
Esta tecnología nos permite ampliar las posibilidades de grabación debido a un enfoque automático, rápido, continuo y con unas prestaciones muy avanzadas, vamos, que nos da mucha más libertad a la hora de ser creativos debido a la precisión y el control del enfoque automático que sucede en la grabación.
Aunque esta tecnología la hemos visto por primera vez en una cámara réflex digital, también ha sido diseñada para que sea compatible con la grabación de vídeo, y para ello se ha incorporado un sensor CMOS compatible en el diseño de la EOS C100, la cámara de vídeo de la que hablamos.
La actualización de la que estamos hablando se podrá realizar en la red de Centros Autorizados Regionales, más conocidos como Regional Competence Centres o RCC, las siglas, en el primer trimestre del 2014. Eso sí, parece que tendrá un cargo, uno que aún no conocemos ya que la empresa no ha querido desvelarlo, pero cuando lo sepamos sopesaremos si merece o no merece la pena el cambio.