Parece que últimamente estamos viendo muchos lanzamientos, y es que claro, mientras algunas firmas reservan sus lanzamientos para el primer trimestre del 2014, otras deciden hacerlo ahora, en el último trimestre del 2013, concretamente antes de que finalice el mes de noviembre, y ese es el caso de la casa Canon.
Desde su filial de Corea se ha publicado la fotografía que podéis ver en la imagen, una fotografía que nos avanza un nuevo lanzamiento, una nueva cámara DSLR, y es que últimamente vemos como las marcas dejan entrever cómo van a ser sus próximos lanzamientos, algo que hace algún tiempo era impensable, no sabíamos nada hasta el día señalado para el anuncio.
Pues bien, si miráis la imagen, estaréis de acuerdo conmigo en que es muy difícil saber qué cámara es la que van a presentar, pero parece que otros han decidido hacer un análisis exhaustivo de la imagen que han colgado para averiguar qué se traen entre manos. Eso es lo que han hecho los chicos de DP Review.
Según esta investigación, la cámara tapada bajo la manta sería una ESO 100D, claro que sería una nueva versión, quizá esa versión de la Canon EOS 100D blanca que se rumoreaba (y que posiblemente solo esté disponible en Asia), o tenga otras modificaciones, pero lo cierto es que aún no sabemos nada y no podemos adelantar qué nueva cámara DSLR nos presentará Canon antes de que finalice el mes de noviembre.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que es una nueva versión de una cámara ya presentada o que es una completamente nueva?