En pleno verano, en el mes de julio, conocimos la nueva Hasselblad Stellar, una cámara compacta de la marca sueca con el interior de la Sony RX100, pero con un aspecto bastante distinto al que hemos conocido, hasta que llegó esta cámara, obviamente. Pues bien, la cuestión es que la marca sueca ha afirmado la llegada de tres nuevos modelos que se suman a la línea Stellar Special Edition, una edición que mantiene las mismas características pero que colores diferentes que son el negro, el blanco y el naranja.
Además de los tres nuevos modelos, también tendremos una funda en color blanco y negro, una correa para la muñeca y una correa para el hombro, lo cual está muy bien. Eso sí, si queréis alguna de estas tres cámaras de edición especial id ahorrando, ya que, según la prensa, el coste será de 2.375 euros, lo que es muchísimo dinero, sobre todo si tenemos en cuenta que la Sony Cyber-Shot RX100, que es la cámara en la que se basa esta, está por menos de 500 euros en el mercado.
Para que no os vayáis pensando en cuáles son las especificaciones, porque puede que no conozcáis estas cámaras, vamos a dar un pequeño repaso. La cámara tiene un sensor de imagen CMOS de tipo Exmor de 20,2 megapíxeles, un procesador de imagen BIONZ y un objetivo Carl Zeiss Vario-Sonnar T, con un zoom óptico que equivale a una focal que va entre 28 y 100 milímetros, con una apertura máxima de f/1.8., siendo la sensibilidad ISO de hasta 25.600.
Estas son las especificaciones generales, pero si queréis algo más detallado tan solo tenéis que ir a la página de Hasselblad o de Sony, ya que el interior es el mismo, solo cambia el exterior.