Como bien sabéis, la marca Tenba lleva más de treinta años, que se dice pronto, fabricando bolsos, y mochilas, para transportar todo nuestro material fotográfico de una calidad muy buena. El caso es que vuelven a presentar nuevos modelos de bolsas para transportar nuestros objetos, solo que esta vez han decidido echar la vista atrás y recuperar tres modelos clásicos, y es que ahora que se lleva tanto lo retro, ¿Por qué no aprovechar?
Los tres modelos que os comentamos ya están a la venta y están dentro de la línea de productos con nombre de Tenba Classic Collection, prometiendo, obviamente, ofrecer el mismo material resistente, y los acabados, que ofrecen desde hace treinta años.
Como hemos dicho, son tres modelos los que podemos encontrar de nuevo, siendo la primera la bolsa Tenba P211, una bolsa estilo bandolera basada en el modelo de 1979. La bolsa tiene un compartimento en la parte inferior con una cremallera frontal, para poder acceder fácilmente. Podremos transportar en ella una cámara sin espejo acompañada de hasta cinco objetivos, o por otra parte, una cámara réflex digital con hasta cuatro objetivos.
El segundo es el maletín Tenba P415, un producto inspirado en 1986. Cuenta con bolsillos acolchados en el frontal y muchísimos compartimentos internos. Podemos transportar una réflex de tamaño profesional con tres objetivos, un flash y demás.
El último que encontramos es la bolsa Tenba 2, diseñada en 1979, con un concepto muy minimalista, para esos días en los que no necesitamos llevar tanto material.
Los diferentes precios son: 59,95 dólares, unos 45 euros, para la Tenba 2, 89,95 euros, unos 65 euros, para la P211, y 169,95 dólares, unos 125 euros, para el maletín.
¿Qué os parece?