Durante estas últimas horas los rumores sobre el anuncio de la Canon EOS-M2 se han intensificado, y es que este es el segundo intento de Canon para entrar en el mercado de las cámaras sin espejo, por lo que es algo que nos tiene, en general, a todos un poco nerviosos.
El caso es que, según Canon Watch, esta nueva cámara de la que estamos hablando se podrá comprar en tres kits diferentes, el primero con el objetivo EF-M 18-55mm IS STM, y los otros dos con dos o tres objetivos que no se ha especificado. A parte de esto, la cámara podrá conseguirse en dos colores, en blanco o en negro.
Ahora viene lo interesante y es que, según parece, se han filtrado las posibles especificaciones de la cámara de la que hablamos. Se trata de un sensor Hybrid CMOS AF II de formato APS-C de 18 megapíxeles con procesador DIGIC 5. Aparte de esto, se dice que tendrá un enfoque automático que es 2,3 veces más rápido que el que se usa actualmente, que es una de las quejas del modelo. AF Servo durante la grabación de vídeo, el disparo en ráfaga a una velocidad de 4,6 fotograbas por segundo y un ISO de 12.800, que podemos llevar hasta 25.600.
La Canon EOS-M2 será más pequeña, se reduce un 8%, que el primer modelo, y tendrá conectividad Wi-Fi añadida, por lo que podremos controlarla desde nuestro smartphone, que no está nada mal.
Estas son todas las noticias que tenemos al respecto, eso sí, recordad que se apuntaba a la existencia de dos modelos, la evolución de la que estamos hablando y un nuevo modelo, el primero de una nueva gama alta, así que tan solo nos queda esperar para confirmar estos rumores y para conocer el otro modelo.