Si lleváis ya un tiempo trasteando con los smartphones y sus aplicaciones, habréis notado que, normalmente, las aplicaciones siempre están disponibles antes para dispositivos de Apple, con el sistema operativo iOS, es decir, iPhone y iPad, que para el resto de sistemas operativos, sobre todo cuando nos referimos a los programas fotográficos.
Pues bien, uno de estos programas es el VSCO Cam, un programa que lleva bastante tiempo disponible para iPhone y que ahora llega, por fin, a Android, después de una larga espera.
Este software de edición fotográfica merece muchísimo la pena, por lo que la espera ha merecido la pena, lo vais a disfrutar mucho de forma totalmente gratuita ya que, como para iPhone, este programa no cuesta ni un solo euro.
Si ya lo habéis visto o trasteado con él, sabréis que este programa es muy minimalista y tiene una interfaz muy clara y limpia, para que todo el mundo, incluso los menos entendidos, puedan disfrutar de la aplicación. Tenéis bastantes filtros y herramientas adicionales, de forma gratuita, aunque claro, como siempre, si queréis ampliar esto vais a tener que pagar un poco, aún así, merece muchísimo la pena, sobre todo porque podéis compartir las imágenes inmediatamente.
De forma personal, os recomiendo que os hagáis con esta aplicación a la de ya, tiene muchísimas funciones y filtros, orientados al mejor público, a un público incluso profesional y exigente, así que no tenéis nada que perder echando un vistazo al programa, ¿No creéis?