Nunca dejaré de sorprenderme ante las nuevas creaciones, y es que a pesar de que decimos que ya está todo inventado, lo cierto es que no, que cada día nos sorprenden con nuevas noticias y creaciones que nos dejan, en ocasiones, anonadados, ¿No es cierto?
Hoy vamos a conocer una de esas creaciones que no habíamos visto hasta hoy en día, una idea que, personalmente, no se me habría pasado nunca por la cabeza.
Como bien sabéis, las webcams no son nada novedoso, es decir, que hace muchísimos años que podemos mantener conversaciones con un micrófono y una webcam a través del ordenador, pero lo que si es nuevo es lo de hoy, y es un ratón que lleva incorporada una cámara digital. Se trata de una creación de King Jim, un fabricante de electrónica japonés.
Ciertamente no sé como se le puede haber ocurrido esta idea a este fabricante, pero este ratón con cámara puede resultar bastante útil, a pesar de que la cámara de la que dispone es muy básica, y es que nos puede ayudar a hacer fotografías a objetos cercanos que no alcance la webcam, ¿No creéis? Vamos, que no es que sea el invento del siglo, pero puede sernos útil.
Aún no podemos comprar este producto, pero podremos hacerlo en breves a un precio de 20 dólares, vamos, casi nada. Eso sí, no os puedo asegurar de que se haga un hueco en el mercado, pero lo mismo podremos verlo en algunas tiendas japonesas o tiendas online tipo eBay.
¿Qué os parece a vosotros?