Todos los lanzamientos nos producen un poco de ansia, tenemos que admitirlo, pero sin duda hay uno que nos ha dado más ansia que otros lanzamientos, uno que ha suscitado muchísimas expectativas y del cual se ha hablado muchísimo.
Se trata del lanzamiento de la EOS 7D Mark II de Canon. Se lleva hablando de esta cámara más de un año y medio, y es que el actual modelo, la 7D, es el buque insignia de la compañía, pero claro, lleva en el mercado más de cuatro años, por lo que va tocando, desde hace algún tiempo, una renovación, y de ahí a que se hable tanto de ella.
El caso es que, según parece, la 7D podría tener los días contados, y es que la EOS 7D Mark II será presentada en la feria CP+, que se celebrará del 13 al 16 de febrero, en Yokohama, aunque claro, solo son rumores y ansias por que salga en nuevo modelo.
Ahora, eso sí, el rumor tiene bastante lógica, y es que este, el CP+, es uno de los eventos de fotografía más relevantes en Japón, por lo que si tiene que ser anunciada en este año, no hay mejor momento, sobre todo teniendo en cuenta los Juegos Olímpicos de Invierno, celebrados en Sochi, Rusia, que ya sabéis que se suelen aprovechar estos eventos para sacar nuevo material fotográfico al mercado.
Así que nada, tendremos que esperar aún unos días para saber si realmente será presentada o si tendremos que seguir esperando un poco más para conocerla.