Nuevos rumores llegan a nuestros oídos, y es que desde hace un mes, aproximadamente, estamos escuchando la posibilidad de una nueva cámara sin espejo de Fujifilm, una cámara que tendría cuerpo sellado, sería resistente al polvo y resistente a salpicaduras. Pues bien, el caso es que estos rumores nos indican que esta nueva cámara podría ser presentada el próximo día 28 de enero.
Sería la Fujifilm XT-1 y, según los rumores, tendrá un visor electrónico más grande y de mejor rendimiento, un sensor de imagen APS-C X-Trans II de 16 megapíxeles, que estaría bastante bien, además, como hemos dicho, tendría el cuerpo sellado y contaría con doble ranura para la tarjeta de memoria SD.
Además de esto, en teoría, sería más rápida que la Fujifilm Z-E2 y permitirá acoplar la empuñadora opcional con la batería, aunque, como hemos dicho, todo esto son rumores que veremos si son ciertos o no el día que sea presentada, aunque tenemos que decir que cada vez se ve más cerca, y es que hace unos días el fotógrafo Ray Ohara publicó una fotografía donde salía disparando con una cámara, parecida a una réflex, desconocida, por lo que podría ser la cámara de la que estamos hablando, aunque apenas se podía distinguir en esa fotografía nada.
Así que nada, como siempre, tendremos que esperar unos días para ver si esta cámara será como dicen los rumores, su precio aproximado (o exacto, preferiblemente) y la fecha de lanzamiento.
¿Qué creéis vosotros que pasará con esta nueva cámara?