Hace algunos meses conocimos la cámara Konstruktor, una cámara Lomography que se vende en formato DIY, es decir, hazlo tú mismo, una cámara que le encanta a cualquier persona aficionada a la fotografía, ya que permite conocer un poco cómo es la cámara en su interior, por eso de tener que hacerla uno mismo.
Si recordáis, la Konstruktor es una cámara réflex analógica de 35 mm, una cámara muy sencilla y con la peculiaridad que ya decíamos, que hay que montarla y que, cuando se termina de montar, es totalmente funciona, es decir, podremos usarla sin ningún problema. Claro que no esperéis una estética, en las fotografías, como las réflex digitales, sino que tendrán un aspecto habitual en las cámaras de este tipo, las Lomo (colores saturados y viñeteado).
El caso es que hoy tenemos un nuevo lanzamiento, y es que Lomography acaba de lanza un nuevo kit, un kit que no solo incluye la cámara mencionada, la Konstructor, sino que también nos incluye una lupa de enfoque, un objetivo de 50 mm con f/10 y un kit para macro, con dos lentes de aproximación para enfocar a dos distancias, una de 5 y otra de 15 cm, vamos, que es un gran kit, sobre todo para un regalo.
Este kit, llamado Konstruktor Super Kit, cuesta 59 euros, un precio bastante bueno para todo lo que ofrece, ¿No creéis? Eso sí, no esperéis la mejor calidad, y es que los accesorios son de plástico, pero por ese precio, ¿Qué más podemos pedir?
Así que nada, si no sabéis que regalar a ese amigo aficionado a la fotografía, este kit es una excelente opción, le encantará.