Traemos buenas noticias para aquellos amantes de lo compacto, y es que Samsung podría presentar próximamente su nueva cámara, la NX mini, que es una cámara sin espejo muy compacta, vamos, que será una cámara ideal para llevar a todas partes.
Es cierto que la compañía no ha dado a conocer esta cámara, no lo ha hecho oficial, pero es una presentación ‘filtrada'(ya sabéis lo que significa esto), además de que ya se han dado a conocer la mayoría de sus especificaciones, que a continuación vamos a conocer:·
· Sensor CMOS BSI de 20 megapíxeles con un tamaño de una pulgada, que podría ser el mismo que el de la cámara RX100 II de Sony.
· Procesador de imagen DRIMe 4.
· Sensibilidad ISO de 160 a 12.800
· Pantalla LCD IPS hVGA de 3 pulgadas, abatible.
· Velocidad máxima del obturador: 1/16.000s.
· Disparo continuo de hasta 22 FPS.
· Grabación de vídeo de hasta 1.080/30p
· Almacenamiento en micro-SD.
· Objetivos que contendrá el kit: 9 mm y 9-27 mm.
· Flash integrado.
Lo cierto es que no es una cámara con una mala pinta, ¿No creéis? Parece genial para todos los que queráis una cámara sin espejo muy compacta, para llevar con vosotros a cualquier parte. Eso sí, hasta que no sea presentada oficialmente (que, según parece, queda menos de un mes para ello) y probada, no podremos decir si es una cámara que merece la pena o que, realmente, no tiene mucho que ofrecernos, aunque tenemos esperanzas positivas.
¿Qué os parece esta nueva cámara muy compacta?