Una de las frases de la marca Sony que más me ha gustado es la de “Una gran cámara no sirve para nada sin un buen objetivo que le saque partido“, y cuánta razón tienen los chicos de Sony al decir esto, y es que si tenemos un mal objetivo y una cámara muy buena, no sacaremos partido a nada, sino todo lo contrario.
Es por eso por lo que las marcas evolucionan mucho en cuanto a objetivos se refiere, para tener una gama muy amplia y poder satisfacer a todo el público, en general, desde el amateur hasta el profesional. Como podéis ver en la imagen, Sony está en ello a pleno rendimiento.
Aunque aún no conocemos ninguna fecha, todavía es pronto, sí que conocemos que este año llegarán tres nuevos objetivos a la familia FE, que están hechos para cámaras con sensor de formato completo y montura tipo.
La cuestión es que algunos ya afirman que estos objetivos llegarán, posiblemente, a finales de marzo y que también tienen las características de estos objetivos, que son las siguientes:
Dos de los objetivos mencionados estarán fabricados por Carl Zeiss, y será un 16-35 mm f/4.0 y un 35 mm f/1.4. El tercero que nombran sería un G Macro fabricado por la propia marca y que contará con una distancia focal de 90 mm. Pero claro, todo esto son suposiciones, y es que aún estamos en esa fase de rumores que no podemos confirmar, ni siquiera decir que podría ser, pero estaremos atentos a las noticias para saber más.
¿Qué creéis vosotros?