A pesar de que no se lleven a la realidad, en la red podemos encontrar multitud de diseños geniales, modernos y fantásticos, pero que, por una cosa u otra, no son posibles llevarlos a la realidad.
El caso es que hoy vengo a hablar de uno de esos diseños, pero uno que funciona de verdad, una combinación genial que me ha encantado, y por eso os lo muestro. Se trata de la Vespa Camera.
La Vespa Camera es una creación de Rotimi Solola y Cait Miklasz, dos diseñadores que han conseguido adaptar el clásico diseño de las motocicletas Vespa a una cámara de fotografía, ¡Me encanta! Y es que, tengo que reconocerlo, también soy una amante de las vespas.
Esta creación nos muestra una cámara con un diseño sencillo, minimalista y muy limpio, además de que me encanta el color que le han dado, un clásico en la marca. La idea de los diseñadores era esta, la de hacer una cámara lo más sencilla posible, sin apenas botones, y es por eso por lo que solo encontramos tres, el obturador y dos botones para ajustar el zoom.
El resto de funcionalidades se podrán controlar a través de la pantalla LCD, táctil y con un tamaño genial (3,3 pulgadas), lo mejor de todo es que también es ergonómica, ya que la pantalla está desplazada ligeramente hacia la izquierda, para que podamos controlarla y sujetarla mucho mejor.
A todo esto, el concepto está pensando para una cámara de objetivos intercambiables, lo que sería ideal, ¿No creéis? Personalmente me ha enamorado y espero que el proyecto siga adelante. ¿Qué os parece a vosotros?