El diseño es primordial a la hora de vender una cámara no profesional, y es que hoy en día se cuida mucho el diseño exterior para que el objeto, en este caso la cámara, llame la atención desde el momento uno. Este es el caso de la nueva Olympus Stylus Traveller SH-1, una cámara con una gran estética.
La nueva cámara de Olympus, que cuenta con un diseño parecido al de la Olympus PEN E-P2, cuenta con un gran zoom y cinco ejes de estabilización en su sensor, que es lo que más podemos destacar de ella, ya que es una simple cámara compacta, hecha para todos los que quieren llegar y disparar, para un usuario que no busca más allá de tener fotografías rápidas y bonitas, además de un gran diseño.
En cuanto a sus características, además de las ya dichas, cuenta con un sensor CMOS BSI de 16 megapíxeles, autoenfoque TTL iESP, que tiene detección de contraste, una distanca focal de 4.5 -108.0 mm, zoom de 24 aumentos, una pantalla de 3 pulgadas, procesador TruePic VII, disparo en ráfaga de 11 frames por segundo, grabación de vídeo HD y, por último, pero no menos importante, conexión WiFi incluida, por lo que no tendremos problemas para compartir las imágenes a nuestro smartphone.
Esta cámara tan apañada llegará, o se espera que llegue, a partir del mes de Mayo, con un precio de, aproximadamente, 400 dólares. La tendremos disponible en color negro, plata y blanco, los colores clásicos. Aún no sabemos el precio al que la encontraremos en Europa, pero es una cámara a tener en cuenta si buscáis una compacta bonita y no demasiado cara.
Vía Olympus