Aunque lo importante en la fotografía es la técnica y el conocimiento que tengamos de ella, a todos nos gusta tener un equipo bonito y bien cuidado, además de con una calidad excelente, y es que los accesorios con tonos negros, que son los clásicos que nos encontramos, pueden llegar a aburrirnos.
Es por eso por lo que hoy os traigo este nuevo proyecto de Silver Sanz y los chicos de L aHabitación de Nekane, un proyecto llamado Smile en el que encontraremos fundas, straps y tapas customizadas para todas nuestras cámaras, para darle un poco de color a nuestro equipo fotográfico.
Esta colección está hecha tanto para cámaras réflex como para cámaras compactas, con estampados para todos los gustos y es que, como bien dice el dicho, para gustos los colores.
La fórmula de Smile es muy sencilla: Creatividad, diseño, calidad, un punto de locura…. y mucha pasta de dientes!!
Se encuentra en Barcelona y es una colección ideal para salir de la monotonía de las marcas, y es que deberían plantearse sacar algunas ediciones coloridas y con mensajes, ¿No creéis? Y es que a algunos nos gusta eso de llevar nuestro material fotográfico colorido y lleno de mensajes.
Eso sí, para los más clásicos, en Smile también podéis encontrar colores discretos, como el negro, el blanco o el marrón, pero siempre con mensajes positivos, así que, aunque sea poco cambio en estos casos, algo es algo.
¿Qué os parece? ¿Os gusta esta idea de alegrar las cámaras fotográficas?