Como solemos decir, la telefonía móvil avanza a pasos agigantados debido a la gran demanda y es por eso por lo que las compañías presentan muchos accesorios para los smartphones. La compañía china Oppo ha sido la última en hacerlo con un nuevo objetivo para teléfonos móviles.
Oppo ha querido seguir a Sony y ese objetivo para teléfonos móviles sería muy similar a los que ya conocemos, a los QX10 y QX100. Hemos conocido esta noticia gracias a unas imágenes filtradas como suele ocurrir habitualmente por el mundo de internet.
Tiene forma de objetivo, de eso no hay duda, pero se trata realmente de una cámara en la que tenemos óptica, sensor y demás detalles electrónicos por lo que podemos decir que es un objetivo para teléfonos idéntico a los de Sony, solo que el precio será considerablemente menor.
El rasgo más atractivo de este objetivo-cámara es que podemos acoplarlo al panel trasero de nuestro móvil, lo cual es muy cómodo, y así podremos tener mejores tomas que las que hacemos con el smartphone ya que, aunque esto avance muy rápido, las cámaras integradas en los smartphones no son de lo mejor.
La conexión entre este objetivo-cámara de Oppo y el teléfono móvil se realizará mediante NFC, así que solo tenemos que acercarlos y ellos solos se enlazarán a través del WiFi. Para realizar las fotografías deberéis instalar un programa específico que os será indicado.
Pocas noticias más tenemos con respecto a este nuevo accesorio de la cámara Oppo solo que tendrá una óptica con un zoom de 10x, conectividad WiFi y NFC, obviamente, y que tendrá, aunque solo son rumores, un sensor de 16 megapíxeles y una ranura para tarjetas SD. Su nombre sería Oppo Smart Lens.
Vía Gizchina