Como bien sabéis la fotografía móvil está en todo su auge y es por eso por lo que las compañías aprovechan este tirón para sacar productos relacionados. Hoy es Samsung la que nos presenta un teléfono móvil con una clara disposición a la fotografía. Se trata del Samsung Galaxy K Zoom, pensado, como ya hemos dicho, para los aficionados a las fotos.
Ya que se trata de un terminal orientado a la fotografía, el Samsung Galaxy K Zoom cuenta con un objetivo retráctil con un zoom de 10x y con un sensor BSI CMOS de 20.7 megapíxeles, además de que también nos ofrece estabilización de Imagen Óptica.
También cuenta con un Flash Xenon que ofrecerá una luz más brillante que los flashes a los que estamos acostumbrados, por lo que tendremos una mejor calidad en la fotografía, con un brillo mucho más natural. Además de esto también ofrece Auto Exposure/Auto Focus Separation, Pro Suggest (más de 10 filtros), Selfie Alarm (que tan de moda está), Objetic Tracking y video Full HD.
Por lo demás tenemos un smartphone con un objetivo Samsung 24-240 mm f/3.1-6.3, LED de ayuda al autofoco y u rango ISO de 100 a 3200. Encontramos también ráfagas de 3fps, modo semiautomático P y modo manual, además de un modo personalizado.
El peso de este smartphone es superior a la media, pesa unos 200 gramos, al tener una pantalla de4,8 pulgadas. Por último cuenta con un procesador Exynos Hexa con dos núcleos, uno es el ARM Cortex A-15 a 17 GHz y el otro el ARM Cortex A-7, 2 GB de Ram, 8 GB de memoria interna y ranura para SD.
El Samsung Galaxy K Zoom parece que estará disponible para el mes de mayo y su precio estaría en torno a los 499 euros. Tendríamos también tres modelos a elegir, azul, negro y blanco. ¿Qué os parece?