Ya conocemos la marca Smile de otra entrada que hicimos hablando de sus tapas para los objetivos de las cámaras, unas tapas muy animadas y coloridas para quitar la sobriedad del típico negro. Pues bien, hoy conocemos las correas para cámara réflex que presenta la misma marca.
Al igual que las tapas para los objetivos de las cámaras, las correas para cámaras réflex de Smile son muy coloridas y divertidas y es que hay que ponerle color a la vida para que no sea tan aburrida, ¿No creéis? Y ellos lo consiguen con estos diseños tan geniales.
La colección de correas para cámaras réflex están fabricadas en tejido de nylon y piel sintética. Tenemos nueve modelos para escoger, por lo que seguro que hay alguno que os gusta y que queréis tener para vuestra cámara, para que tengan su propio estilo y no lleven la típica correa de seguridad.
Tenemos correas para todos los estilos, para los alegres, los divertidos, los soñadores, los románticos, los fashion…, vamos, que seguro que alguna es de vuestro gusto y no podéis resistir a comprarla y estrenarla, ¡Todos te preguntarán dónde la has conseguido!
Lo mejor de todo es que son unas correas fáciles de poner y muy cómodas. Cuentan con el largo variable para que las ajustéis a vuestro gusto (todos no llevamos la cámara a la misma altura). Se venden en algunas tiendas y en la página web de la firma, por lo que no es difícil conseguirlas. Su precio es de 16,90 euros.