Hoy en día todas las marcas y compañías quieren tener su propio smartphone y es que en estos momentos es lo vende en el mercado de la tecnología. Es por es por lo que Amazon presenta su Fire Photone, un smartphone Android muy interesante, especialmente para los aficionados a la fotografía y a la imagen.
Se trata de un terminal de una gama media-alta, muy sencillo y discreto en apariencia, y con una pantalla LCD IPS de 4,7 pulgadas con una resolución 1.280 x 720 píxeles con Gorilla Glass 3. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragona 2,2 GHz,2 GB de memoria RAM y un memoria interna de 32o de 64 GB,depende de lo que queramos nosotros.
Pasando a las funcionalidades fotográficas, que es lo que más nos interesa a nosotros, tenemos una cámara principal, la trasera, con un sensor de imagen de 13 megapíxeles, un objetivo con apertura f/2, un sistema propio de estabilización óptica de imagen y un botó de cámara dedicado.
Además de esta cámara principal, el teléfono de Amazon cuenta con cuatro cámaras de infrarrojos independientes que son usadas para adaptar los contenidos que aparecen en la pantalla. Podemos subir las imágenes directamente a la nube si es lo que queremos.
También cuenta con el sistema de reconocimiento Firefly, un sistema que nos permite identificar productos, direcciones o números de teléfono, lo cual puede ser muy útil, ¿No creéis?
La fecha oficial de lanzamiento será el 25 de julio y por ahora solo están los datos para el mercado americano. El precio será de 649 dólares o 740 dólares (477 euros o 551 euros). Esperamos ansiosos a que llegue también al mercad europeo.