Dependiendo de nuestras prioridades, a la hora de hacer una maleta meteremos antes una cosa u otra, ¿No es cierto? Unos meterán los trajes de chaqueta, otros la tabla de surf y otros su equipo de fotografía. Si vuestro caso es este último os encantará lo que os traigo hoy.
Se trata de una funda de neopreno para proteger el equipo fotográfico cuando se viaja, para que no vaya dando golpes de un lado para otro en la maleta de viaje, y es que a pesar de poner protección alrededor siempre se acaba moviendo (y facturar la mochila de la cámara puede resultarnos demasiado costoso).
Este estuche neopreno está acolchado totalmente y es impermeable. Podemos meter en el nuestra DSLR, el objetivo y tarjetas de memoria, lo básico para disfrutar de un buen viaje lleno de fotografías, ¿No es cierto? Y es que la cámara del smartphone no nos llega a todos.
El tamaño por fuera es de 26,5 cm x 21 cm x 13 cm y el tamaño interior es de 25 cm x 17,5 cm x 11 cm. Tiene una capacidad de 6,12 litros y pesa 374 gramos. La marca de la funda es Crumpler y es una marca que se dedica desde hace años a realizar fundas para proteger las cámaras de fotos.
El precio es de 39 euros y podéis encontrarla en Regalador.com, incluso podéis tenerla dentro de dos días si escogéis un envío rápido, por lo que puede estar a tiempo para ese viaje que estás planeando con los amigos o con la familia al completo.
También puede ser un buen regalo para un amigo aficionado a la fotografía, ese que no sale de casa sin la cámara a cuestas, ¿No creéis?