A pesar de que faltan aún algunas semanas para que se ponga a la venta la cámara Sony a7S, ya tenemos algunas novedades que anunciar y es que la compañía japonesa ha confirmado que esta cámara sin espejo de formato completo y que está especializada en vídeo, contará con un nuevo modo de obturación silencioso y completamente electrónico.
Esta novedad que nos presentan se ha incorporado al modelo de cámara gracias a una actualización de firmware, por lo que posiblemente lo llevarán ya instalado a la hora de ponerse a la venta, pero claro, no es lo único que se ha actualizado en esta nueva cámara de Sony.
Este modo de disparo, según dicen, podría limitar las velocidades de obturación o penalizar la gestión de ruido de la cámara, pero aún no se ha confirmado esto, solo son suposiciones. Otra de las mejoras que presentan es la ampliación de sensibilidad durante la grabación de vídeo y es que ahora podremos expandirla hasta 409.600 ISO. La última mejora que hemos conocido es que el rango dinámico ha pasado a ser de 15,3 pasos en RAW.
Si echáis la vista atrás recordaréis que esta cámara, la Sony a7S, fue presentada a principios de abril y está pensada especialmente para la grabación de vídeo profesional ya que ofrece, además de captura de vídeo en Full HD, resolución 4K.
Aunque no está aún a la venta sí que podéis reservarla en la tienda oficial de Sony si os interesa muchísimo. El precio es de 2.398,99 euros, un precio un poco elevado para el público general pero, como hemos dicho, está destinada al uso profesional.