Hoy tenemos buenas noticias para todos los usuarios de la cámara Pentax K3 y es que se ha anunciado hace poco la disponibilidad de la actualización del firmware 1.10. Sin duda es una de las actualizaciones más esperadas de los últimos meses por sus mejoras, aunque todas las actualizaciones siempre son bien recibidas.
La actualización del firmware de la Pentax K3 nos trae varias novedades muy esperadas y es que los chicos han estudiado a conciencia lo que fallaba para intentar mejorar todo lo posible esta cámara y para tener contentos a todos sus clientes.
Una de las novedades es el añadido de corrección de difracción a la hora de usar la corrección de la lente. También han acortado el tiempo del procesado que sucede cuando se usan los filtros digitales y la corrección de la franja de color. Otra de las novedades es la mejora en la estabilidad y el rendimiento del AWB o balance de blancos automático.
Para poder descargar esta actualización deberéis seguir el proceso habitual de preparación. Primero deberéis formatear una tarjeta de memoria externa de 32MB mínimo, después conectar el cable USB 3.0, pasar el firmware a la tarjeta y luego actualizarla en la propia cámara, con la batería cargada al máximo a ser posible, y es que si se nos acaba en la mitad de la instalación puede ser un problema.
¿Qué os parece esta nueva actualización? ¿Usáis esta cámara vosotros de forma habitual? Si la usáis estad atentos ya que seguiremos recibiendo nuevas actualizaciones dentro de poco.