A pesar de que a mí, personalmente, me gusten las cámaras sobrias, con colores clásicos, es cierto que las cámaras con colores llaman más la atención y, en la mayoría de los casos, son más vendidas que el mismo modelo en un color negro, ¿No es cierto?
Es por eso por lo que la compañía japonesa Canon ha anunciado un lanzamiento para el próximo mes de agosto y es el lanzamiento de dos nuevos colores para la Canon EOS M2. Este lanzamiento, según parece, es para darle un impulso a las ventas de la cámara que no ha tenido el recibimiento esperado.
Los colores serán el rojo y el azul y, obviamente, no estarán disponibles en nuestro continente porque la cámara tampoco ha llegado. Si las ventas suben por estos dos colores puede que la casa se plantee el lanzarla a nivel mundial pero, por ahora, parece que no, que nos quedaremos sin ella.
Eso sí, no sería la primera vez que Canon, en este caso, cambiase de opinión con el paso del tiempo, es decir, que es posible que veamos esta cámara en nuestro mercado y es que eso de lanzar nuevos modelos deja intenciones claras de la comercialización internacional, ¿No creéis vosotros?
De todas formas gracias a internet podemos conseguir esta cámara por otras vías aunque, obviamente, no es lo deseable ya que el tema de garantía o algún defecto de fábrica es más complicado de arreglar que si podemos conseguirla en nuestra propia ciudad o, al menos, en nuestra propia provincia.