Hoy en día es algo muy normal llevar en el bolsillo o en el bolso nuestro smartphone en lugar de una cámara digital o réflex, y es que, aunque la calidad no es igual, sí que es cierto que para todos los que queremos simplemente inmortalizar el momento en el que estamos es más que útil, por lo que resulta demasiado tentador llevar solo un gadget para hacerlo todo.
Por lo tanto, la mejor idea que podemos tener es equipar nuestro smartphone de la mejor forma posible. Podemos encontrar en el mercado una gran cantidad de accesorios para que nuestro smartphone sea de lo mejor del lugar: desde objetivos hasta fundas, filtros, etc…
Este filtro que hoy os enseño es un filtro CPL que nos sirve, como todos sabéis, para que tengamos muchos menos reflejos en las fotografías. Seguro que has intentado hacer alguna que otra fotografía al agua o a alguna superficie brillante y has tenido problema, pues eso se acabó con este fantástico filtro que hace que la mayoría de los brillos desaparezcan.
A esto hay que sumar que es un accesorio realmente sencillo de utilizar: tiene un clip y simplemente tenemos que engancharlo al móvil por la parte de la cámara, ajustándolo bien para que el accesorio coja por completo el objetivo de nuestro smartphone. Una vez empecemos a usar este accesorio vamos a poder ver que nuestro teléfono móvil inteligente sirve para mucho más de lo que pensamos a la hora de hacer fotografías. Podéis comprarlo aquí.