¿Te gusta el mundo de las panorámicas? La verdad es que es algo realmente apasionante y muchos de nosotros no hemos ido un paso más adelante porque no hemos encontrado la forma de hacerlo. Es cierto que muchas cámaras traen de serie un modo panorámico, pero la mayoría de estos modos son realmente pobres y no ofrecen demasiadas opciones para mejorar nuestras fotos.
Por lo tanto, si tenemos un smartphone siempre podemos acceder a más opciones y más aplicaciones que harán que nuestro teléfono inteligente se convierta en la máquina perfecta para hacer panorámicas. Sin duda alguna, es una opción a tener en cuenta si nos gusta este modo de foto.
De esta forma, descargando la aplicación Pano y haciendo uso de ella sacaremos las mejores fotos panorámicas posibles con nuestro teléfono inteligente. Hay que destacar que el método utilizado es realmente sencillo: hacemos una fotografía principal y, a partir de esta, debemos tomar las otras, siguiendo el borde final de la primera.
El mismo programa se encargará de unir todas las fotografías en una para que tengamos en nuestra galería una estupenda fotografía panorámica. Una forma sencilla, rápida y barata -por no decir gratis- de guardar en nuestro smartphone todos esos paisajes de nuestras vacaciones. No dejes pasar en ninguna otra ocasión la oportunidad de inmortalizar todo lo que pase por delante nuestra.