Ayer mismo salió publicada la primera fotografía capturada por Sony con el nuevo sensor curvo, un sensor que ha dado mucho de que hablar. Ha sido publicada por el diario asiático Nikkei y, aunque no es la primera fotografía realizada con este sensor sí que es la primera que la compañía ha decidido hacer oficialmente pública.
Lo cierto es que la calidad de la imagen y demás no nos dice demasiado pero sí lo hace el hecho de que Sony haya decidido publicar esta imagen de forma oficial y es que esto nos revela que no queda demasiado tiempo para que esté disponible para todos nosotros, lo cual es un gran paso, ¿No creéis?
Y ahora vienen los rumores y es que durante estas última semanas se está rumoreando por el mundo de Internet que la primera cámara que llevará este sensor curvo será la sucesora de la RX1, lo cual no es nada descabellado si pensamos que el nuevo sensor debería llegar primero a una cámara con óptica fija de alta gama.
Así que tan solo nos queda esperar para ver si se cumple este rumor y para ver también cuándo saldrá adaptado a una cámara este sensor curvo que tantas expectativas e incluso nerviosismo está produciendo en general. ¿Qué pensáis vosotros acerca de este nuevo sensor? ¿Y de la imagen que nos han dejado ver los chicos de Sony?