A pesar de que estamos atentos al mes de septiembre por el festival de fotografía Photokina 2014, que se celebrará en Colonia, Alemania, debido a que es posible que sea presentada la sucesora de la EOS 7D, que es la veterana cámara de Canon que debería ser renovada, hoy traemos una noticia que también os gustará.
La cuestión es que Canon ha patentado un nuevo enfoque automático ultrarrápido que, según los rumores, podría estar integrado en la Canon 7D Mark II y en todas las Full Frame, las próximas claro está, que la marca saque al mercado, por lo que no estaría nada mal.
Lo interesante de esta nueva patente es que se combina el sistema de enfoque convencional con el enfoque automático por detección de fase que está integrado en los sensores que incorporan la tecnología Dual Pixel CMOS AF aunque, como hemos dicho en muchas ocasiones, las patentes no siempre salen adelante, esto hay que tenerlo en cuenta.
Sin ninguna duda esta innovación mejorará las prestaciones de la cámara aunque aún no sabemos cuál será el destino de esta nueva patente que Canon ha presentado. Esperemos que, por las nuevas mejoras de las cámaras, siga adelante y podamos verla pronto incorporada a las nuevas cámaras. Mientras tanto tendremos que esperar las noticias.