Si nos remontamos al mes de marzo, onOne Software lanzó una promoción que sería temporal en la que podríamos conseguir la aplicación Perfect Effects 8 Premium Edition totalmente gratis, eso sí, durante sólo unos días, por lo que había que darse prisa para conseguirla.
Aún así, muchos usuarios se quedaron sin esta aplicación debido a que la oferta terminó. Pues bien, para todos los que no pudieran tener la oportunidad de conseguir la aplicación de forma gratuita parece que ha llegado otra oportunidad y es que han vuelto a lanzar la oferta.
La edición que ofrecen es la Premium Edition, que es la última edición disponible y que tiene un precio de 99,95 dólares, unos 75 euros, por lo que es una gran noticia y es que normalmente las empresas suelen ofrecer versiones antiguas que ya no consiguen vender por tener nuevas versiones.
Lo mejor de todo es que esta descarga no es de prueba, es decir, que no tiene una fecha de caducidad, por lo que podréis usarla para siempre, ¿No es genial? Es cierto que no es una aplicación que llegue al nivel de Photoshop, pero a un programa de edición de forma totalmente gratuita no se le puede decir que no, ¿No es cierto? Al menos yo no lo haría, sobre todo si no contáis con ningún programa de retoque fotográfico ya que siempre son útiles (a pesar de que a mí no me guste modificar las fotografías).