Parece ser que Instagram ha decidido expandirse con una aplicación al margen de la red social, es decir, una aplicación que sale de Instagram. Se trata de Hyperlapse y la característica principal es que se centra sólo en la grabación de vídeo y su estabilización.
Lo más interesante es que podemos elegir la velocidad a la que queremos que salga en reproducción el vídeo, por lo que ya vemos que no son fotogramas añadidos, sino que son directamente vídeos, además, los chicos de Instagram ha querido simplificar al máximo todo lo que es el proceso de hacer el vídeo y subirlo, por lo tanto solo tenemos la estabilización de imagen, con la que podremos eliminar el movimiento que ocurre al sujetar el móvil.
Parece ser que será una aplicación que promete muchísimo y que va a tener un gran número de seguidores, al menos en un principio, y es tan sencilla que pocos podrán resistirse a ella además de que estará bastante bien conectada con Instagram, por lo que los cinéfilos estarán contentos al poder conseguir unas grabaciones curiosas y decentes con su smartphone.
Los usuarios de iOS ya tienen esta nueva app de forma totalmente gratuita en la App Store pero los de Android aún tendrán que esperar un poco más (aunque suponemos que no demasiado tiempo).