A pesar de que todas las marcas quieren llegar a una cantidad bastante grande de usuarios, no todas lo consiguen y es por eso por lo que Nikon está poniendo todo de su parte para llegar a todos los usuarios posibles. Es por eso por lo que no hace mucho sacó un paquete muy interesante.
Se trata del paquete que contiene la Nikon D810, tres objetivos de primer nivel y varios accesorios útiles para los usuarios de vídeo, no de fotografía. Los objetivos en cuestión son los Nikkor de 35, 50 y 85 mm con f/1.8G en todos los casos para que los usuarios de vídeo aficionados puedan realizar sus grabaciones cómodamente.
Lo cierto es que últimamente vemos como más usuarios se decantan por las réflex digitales con grabación de vídeo a la hora de escoger una cámara para realizar vídeos (especialmente en el caso de los creadores de vídeos en plataformas dei internet como YouTube) debido a su precio y a su utilidad ya que son más económicas que una buena cámara de vídeo y, además, pueden hacer fotografías con ellas.
Por ese motivo cada vez vemos como las marcas se empeñan más en que sus cámaras réflex tengan una buena calidad de vídeo, para poder llegar a todo tipo de público, tanto a los amantes del vídeo como a los amantes de la fotografía. ¿Qué os parece a vosotros todo esto?