Las fotografías que colocamos en las redes sociales dicen mucho de nosotros y es que no sólo nuestros amigos se interesan por nuestras fotografías de perfil, sino que los anunciantes también se interesan por las fotografías que subimos a nuestras redes sociales públicas, es más, se encargan de escanear las fotografías para obtener más información.
El diario Wall Street Journal han dado un ejemplo de lo que se puede conseguir de una sola imagen y es que de una fotografía de un chico en la nieve han conseguido sacar las emociones que expresa, los productos que usa, los logos de las marcas y el paisaje, vamos, todo. Esto se conoce como Selfie Marketing.
A nosotros esto no nos sirve de nada pero lo cierto es que a ellos les es muy útil ya que pueden enviar de esta forma anuncios personalizados a sus clientes habituales y esto es algo que todos valoramos, ¿No es cierto? Y es que a todos nos gusta que las marcas que compramos nos mimen con promociones, regalos o, simplemente, con saber lo que nos gusta y lo que buscamos siempre.
Así que chicos, cuidado con las fotografías públicas que ponéis en las redes sociales ya que se pueden volver contra vosotros, pero eso ya lo sabéis, ¿No es cierto?