Dentro de apenas dos días vamos a entrar en el quinto mes del año y parece ser que Nikon ha escogido este mes para presentar la sucesora de la Nikon 1S1, su cámara sin espejo más reciente. Es cierto que la compañía no ha dado un comunicado oficial sobre la presentación de la Nikon 1 S2, pero ya sabéis el dicho, cuando el río suena, agua lleva.
Según esta fuente de información, la que ha filtrado la noticia, esta cámara tendrá incorporado un sensor de 14,2 megapíxeles (la anterior tiene un sensor de 10,1 megapíxeles). El sensor sería el mismo con el que cuenta la Nikon 1 V2, por lo que no es una idea nada descabellada.
Pero no es lo único que comentan y es que también contará con una mejora del enfoque automático híbrido pero claro, al describir las características nos está remitiendo al mismo con el que cuenta la S1, por lo que no podemos decir si verdaderamente tendremos un enfoque automático híbrido mejorado o si será el mismo (135 zonas de enfoque por contraste y 73 áreas centrales con detección de fase).
El resto lo describen igual que las especificaciones del anterior modelo, así que tendríamos dos supuestas mejoras en este nuevo lanzamiento previsto para el mes de mayo, el de la Nikon 1 S2. Ahora tan solo nos queda esperar la confirmación oficial por parte de la compañía de Nikon ya que en estos momentos no son más que simples rumores.
Vía || The New Camera