Tenemos una nueva alianza que os encantará y es que se trata de un acuerdo entre Steve McCurry y David Alan Harvey con la compañía Filson para crear una gama de bolsas para cámaras que resisten cualquier viaje y cualquier situación en la que se encuentre el fotógrafo.
Como bien sabéis, Steve McCurry y David Alan Harvey son dos de los fotógrafos más reputados de la agencia internacional Magnum, una agencia con un renombre muy importante en esto del mundo de la fotografía, por lo que podemos decir que nos encontramos ante dos fotógrafos excepcionales.
Pues bien, estos dos fotógrafos se han unido a la empresa experta en fabricar bolsas Filson, que no solo fabrican para fotógrafos, todo hay que decirlo. Estas bolsas para las cámaras resistirán todo lo que le echemos encima y, además, son bastante estéticas.
La funcionalidad es lo más importante para un fotógrafo a la hora de escoger bolsa, y eso es lo que han tenido en cuenta al crear estas que presentamos y es por eso por lo que encontramos varios tamaños de bolsas ya que todos no necesitamos el mismo espacio, o todos los momentos no son iguales.
La estética exterior no nos dice que es una bolsa de fotógrafo pero el interior sí, por lo que es genial para evitar las miradas e incluso los robos, y es que en el momento en el que se nota que es una bolsa con un desembolso de dinero muy grande puede haber peligro.
¿Qué os parecen estas nuevas bolsas para las cámaras de fotos? A mí me han encantado.