Como bien sabréis por propia experiencia, las cosas se van consiguiendo poco a poco y esto es lo que le ha pasado al festival de fotografía Arlés, que año tras año ha ido consolidándose y ahora es uno de los eventos más deseados para los amantes de la fotografía, y no solo franceses (ya que Arlés es una localidad francesa) sino de todas partes del mundo.
Pues bien, la nueva edición de 2014 del festival de fotografía de Arlés comenzará el próximo día 7 de julio y finalizará el 21 de septiembre, vamos, que tenemos tiempo para organizar el viaje y poder disfrutar de este festival, si es lo que queréis para estas vacaciones claro está.
El evento congregará 50 exposiciones y talleres dedicados a la obra de fotógrafos consolidados como, por ejemplo, David Bailey, Vincent Pérez o Chema Madoz, entre otros. Sin duda es una gran noticia el que se dediquen a fotógrafos con renombre y es que debido al prolongado tiempo que tiene el evento no hay problema para asistir.
Las entradas se pueden conseguir a través de internet directamente desde hace algunas semanas y tenemos varios tipos de pases para que podáis escoger el que más se adapte a vuestros gustos. Tenemos pases para las exposiciones, para las conferencias nocturnas, para la galeria Photofolio Review…, en definitiva que podemos escoger lo que queramos.
Personalmente os animo a que vayáis unos días al sur de Francia, que es donde se encuentra Arlés, a visitar el festival y, además, a pasar unos días de relax y es que esta localidad es fantástica para ello.