Ya sabéis lo complicado que es el tema de las patentes y es que aunque una se presente y se registre no significa que finalmente salga a la luz y quizá solo termine siendo un proyecto más de tantos otros que las marcas tienen siempre entre manos.
El caso es que hoy tenemos una nueva patente y es que Canon ha registrado una nueva cámara sumergible con un zoom de 45x. Ciertamente no es una nueva patente esta que se ha registrado en la oficina de Japón y es que aunque se ha publicado hace unos días, se introdujo en el año 2012, lo que significa que podríamos tenerla muy pronto con nosotros.
En cuanto a los datos que tenemos vemos que, además del zoom de 45x tenemos una distancia focal de 4.62-13.02-205.00 mm y con resistencia waterproof, es decir, una cámara resistente al agua lo que quiere decir que quizá sea el modelo siguiente de la línea Powershot D de la marca japonesa.
Si esta cámara sale adelante será, sin ninguna duda, un gran avance por parte de la casa y es que en la actualidad encontramos la D30, de la línea Powershot, que solo tiene un zoom de 5x, por lo que ya veis la gran diferencia que tenemos. Sin duda es una apuesta fuerte la que realizaría Canon con esta nueva patente que esperamos ver dentro de poco en el mercado o, al menos, para el verano que viene.