Como bien sabréis, Lomography es la empresa más potente en lo que fotografía analógica de andar por casa se refiere. Es casi una filosofía fotográfica que apuesta por el “hazlo tú mismo”, y ofrece a los amantes de la fotografía artesanal los modelos más elementales para jugar con la lomografía.
No en vano, la Konstruktor es su modelo más osado: se trata de un pack compuesto por piezas de plástico con las que podemos fabricarnos nuestra propia cámara. De este modo, es posible que no obtegamos la misma calidad que si trabajamos con una réflex último modelo, pero es seguro que aprenderemos cómo funciona el proceso fotográfico de principio a fin.
Pues bien, Lomography acaba de presentar una variación de la Konstruktor, a la que le ha añadido una F en su nomenclatura y una serie de piezas para que podamos disparar con el flash que nosotros queramos (claro que ellos te recomiendan encarecidamente el suyo, que cuesta sólo 58,90 euros, con la cámara incluída).
De este modo, la Konstruktor F viene a hacer aún más atractiva la propuesta vintage de Lomography, que ahora nos permite nocturnear con nuestra cámara sin necesidad de tirar de carretes con demasiada sensibilidad o de renunciar a la claridad.
Fuente: Alt Foto