Ya estuvimos hablando ayer de que Nikon está intentando llegar a todo tipo de público y que para ello está sacando diferentes packs. Hemos conocido un pack genial para los aficionados a la grabación de vídeo, que no de fotografía, y hoy vamos a conoce un nuevo pack, un pack con la misma cámara pero pensado para los profesionales.
Se trata del paquete que incorpora la Nikon D810, el objetivo AF-S VR Micro-NIKKOR 105 mm f/2.8G IF-ED, el software de animación Dragoframe (que viene genial para usar la técnica stop-motion) y la fuente de alimentación EH-5b/EP-5b con el conector de alimentación continua. Sin duda es un pack que puede interesar a bastantes usuarios del mundo del cine y de la animación.
Este paquete, por el momento, sólo estará disponible en Estados Unidos por un precio de 4.000 dólares, que son unos 3.000 euros al cambio, pero esperamos que tenga éxito para que la marca nipona se plantea el traer estos packs tan interesantes, y los que estarán por venir, a Europa para que podamos adquirirlo en nuestro país o en los alrededores, ¿No es cierto?
¿Qué os parece este nuevo pack presentado por Nikon? ¿Lo compraríais también para la fotografía? Sin duda también puede ser una opción muy interesante para los fotógrafos.