Es cierto que tener una buena cámara es fundamental para tener unas buenas tomas, especialmente si nuestro trabajo consiste en hacer fotografías, pero no es lo único que necesitamos para tener un buen equipo. El trípode también es muy importante a la hora de realizar tomas, especialmente si el peso de nuestra cámara es bastante grande.
Es por eso por lo que hoy vamos a conocer el nuevo trípode de Manfrotto que está fabricado con fibra de carbono. Los creadores de este trípode afirman que este accesorio ha sido diseñado para aumentar el formato compacto al máximo y con el objetivo de conseguir que su portabilidad sea excelente y es que en muchas ocasiones tenemos trípodes muy buenos pero con la pega de que son difíciles de transportar.
Al tener las piernas hechas de fibra de carbono se puede garantizar una completa rigidez que mejorará el rendimiento del trípode, además de que el peso se ha visto reducido en un 20%, que no es poco si pensamos en el peso total del equipo y le quitamos un 20%.
La cosa no acaba aquí y es que los chicos de Manfrotto piensan en todo y es que, aunque tenga un peso menor, no siempre es cómodo transportar un trípode. Es por eso por lo que todo el que compre este nuevo trípode de fibra de carbono recibirá una bolsa de transporte, por lo que está muy bien, ¿No creéis? El precio de este trípode es de 290 euros, aproximadamente, al cambio.