Ya sabéis que el festival de fotografía Photokina 2014 está muy cerca y que cada día vamos descubriendo algunos detalles que las empresas dejan ver para ir creando expectaciones y nerviosismo entre los aficionados, y los profesionales, a la fotografía.
El caso es que hace poco descubrimos que Nikon estaba preparando el lanzamiento de una nueva cámara DSLR con un sensor Full Frame que, según parecía, estaba destinada a ir entre la D610 y la D810 Y Df. Por otra parte, empezó a rondar el rumor de que podría ser una DSLR para la fotografía de acción pero aún no se han desmentido ninguno de los dos rumores.
Lo que sí se ha dicho, por parte de Nikon, es el nombre, o denominación, comercial que podría tener esta nueva cámara. Se trata de la Nikon D750, una designación que corresponde con la familia de cámara con sensor de 35 mm, las de la primera filtración, pero hasta que no llegue el Photokina, que será entre el 16 y el 21 de septiembre, no sabremos con exactitud que nos espera.
Eso sí, hay algunas especificaciones que han conseguido filtrarse como, por ejemplo, un captador Full Frame con 24,3 megapíxeles, pantalla LCD abatible, WiFi, procesador de imagen Expeed 4 y el cuerpo parecido al de la D610. Esperaremos aún unas semanas para descubrir qué hay de cierto en todo esto y, por supuesto, todas las especificaciones de la esperada Nikon D750.