Ya sabéis el triunfo que ha tenido el iPhone 6, al igual que todos los anteriores, pero tenemos que decir que la cámara de este smartphone no es todo lo que esperábamos y es que existen terminales más económicos con unas cámaras mucho mejores.
La cuestión es que Relonch, una startup, parece que quiere mejorar la cámara del iPhone y han creado un accesorio para la cámara que permitirá aumentar la potencia del sensor del iPhone, claro que esto no estará al alcance de cualquier persona ya que este accesorio costará 500 dólares, unos 389 euros, claro está que según los chicos de Relonch con este accesorio tendremos acceso a la mejor cámara posible.
El accesorio llegará al mercado a finales del año 2015 así que nos queda un poco de tiempo para ahorrar si queremos tenerlo aunque, eso sí, puede que de aquí a que salga al mercado tengamos un nuevo iPhone, que nunca se sabe, ¿No creéis? Por ahora es el prototipo, que por cierto no es que parezca demasiado cómodo, y ya veremos si sale o no sale a la venta.
Personalmente me parece una pérdida de tiempo y de dinero y es que por lo que cuesta este accesorio podemos hacernos con una cámara compacta de gran calidad y no solo mejorar un teléfono móvil. ¿Qué opináis vosotros de este nuevo accesorio que quieren sacar al mercado los chicos de Relonch?